¿No encontraste lo que buscabas? CONTACTANOS X WHATSAPP
¿Cómo se compra?
¡ES MUY FACIL!
Arriba a la derecha, tenés la opción de "crear cuenta". Deberías de completar con unos datos personales: nombre, apellido, email, teléfono, contraseña....¡Y LISTO!
Ahora que ya estas registrado, el proceso de compra será mas sencillo. Recorre nuestra tienda online y descubre aquello que necesitas. Cuando decidirte comprar un producto, simplemente tienes que hacer clic sobre el mismo y tocar la opción de "agregar al carrito". Si quieres seguir recorriendo la tienda, haz clic en "seguir comprando", y repite el mismo proceso. Cuando ya hayas agregado todos los productos que deseas comprar, selecciona la opción de "iniciar compra". Ahora solo queda elegir el medio de envío y pago para finalizar la compra (ambas se profundizan en otras preguntas).
Si aún tienes dudas, ¡comunícate con nosotras!
¿Hay tabla de colores o tonos de los productos?
¡SI! Contamos con una tabla de tonos para aquellos productos que lo requieren, especialmente maquillaje, como labiales, sombras, bases, etc. La misma se encuentra dentro de cada producto.
Si aún tienes dudas, ¡comunícate con nosotras!
¿Qué es "OUTLET"?
Si van a la página de inicio, al final de todo, verán una selección llamada "Outlet". La misma cuenta con productos en descuento o con menor precio ya que tienen una fecha de vencimiento cercana a la actual. Dentro de cada producto, en la descripción del mismo, se encuentra su fecha de vencimiento. También su caja o empaque puede no estar en óptimas condiciones sin que esto mismo afecte el producto o su uso. Si este es el caso, podes acceder a ver el estado del producto en las fotos.
Si aún tienes dudas, ¡comunícate con nosotras!
¿Cómo es el envió?
Luego de seleccionar "iniciar compra", debes elegir el medio de envío. Para ello, tenés que ingresar el código postal del destino de la compra para buscar las opciones de envío que te ofrecemos (son para todo el país).
Actualmente tenemos cuatro medio. Con "Correo Argentino" tenés la opción de que el pedido llegue al domicilio o poder elegir retirarlo en una de las sucursales de correo, para esta ultima opción, deberás seleccionar la sucursal que mas cómoda te quede. Otro medio es "Cadeteria", este esta habilitado solamente para algunas zonas de CABA (Congreso, Almagro, Caballito, Flores y Liniers), el día de la entrega se deberá arreglar mediante contacto. También contamos con "Retirar en nuestros puntos", se tendrá que arreglar cita previa para esta forma de envío (de lunes a viernes). Y, por ultimo, te ofrecemos "Acordar envío", en el caso de que ninguno de los medios anteriores sea de tu comodidad, este te ofrece que arreglemos por contacto, uno que cumpla con tus necesidades.
Cuando ya elegiste el medio de envío por el cual deseas que llegue tu compra, se te requerirá completar unos datos para poder realizar el envío.
Si aún tienes dudas, ¡comunícate con nosotras!
¿Se despacha inmediatamente?¿Cuanto demora en llegar?
Los pedidos de CABA son despachados los días viernes. El caso de que el medio de envío sea por "Correo Argentino", el despacho será según lo que diga el correo
La llegada de tu pedido dependerá del día en el que sea despachado y el medio de envío que elijas.
Si aún tienes dudas, ¡comunícate con nosotras!
¿Cómo es el pago?
Cuando ya seleccionaste el medio por el cual deseas que llegue tu producto, solo te faltará un paso para finalizar la compra, y es el método de pago.
Contamos actualmente con cuatro medios de pago. Desde "Mercado pago", te va a direccionar a su página donde podes abonar con todos los medios de pago que la plataforma te brinda. Si abonas con "Transferencia bancaria", te va a llegar un mail con los datos de la cuenta bancaria a la cual deberás acreditar el pago (MUY IMPORTANTE: Para que tu compra se haga efectiva tenés que enviar el comprobante de pago y el número del código de la compra a anturquia@gmail.com). También contamos con la opción de "Efectivo" y "Acordar método de pago", en ambos casos nos pondremos en contacto para acordar el pago de tu compra.
IMPORTANTE: Las compras deberán ser abonadas dentro de las 24hs de realizarse la misma, de lo contrario se anulará. Valido para todos los medios de pago.
Si aún tienes dudas, ¡comunícate con nosotras!
¿Cuánto demora el envío? (Especial EmpreSale)
El 30, 31 de mayo y 1 de junio, ¡Llega EmpreSale!
Los pedidos que sean tomados esos días, serán despachados el día viernes 3 de junio. La demora del mismo dependerá del medio por el cual se envíe.
Si aún tienes dudas, ¡comunícate con nosotras!
¿Los productos tienen cambio o devolución?
No, no tienen cambio o devolución. Te recomendamos que mires bien la descripción y las fotos, cualquier consulta la podes hacer mediante los canales de atención previo a realizar la compra.